Consultoría y gestión técnicas

Además de asesorarle, le ofrecemos servicios de consultoría y gestión en materia de instalaciones, reformas, suministros, compraventa y financiación para sus inmuebles, equipamiento y actividades económicas; esto le supondrá una mejora tecnológica, ahorro en consumo de energía, mayor bienestar, protección medioambiental y adaptación a la normativas vigentes. Servicios en:
 
- Delineación de planos y reportajes fotográficos de inmuebles e instalaciones.
- Diseño de proyectos de obras constructivas y de instalaciones.
- Servicios auxiliares para la arquitectura y para la ingeniería.
- Certificación de la eficiencia energética.
- Asesoramiento y contratación de suministros energéticos de gas y electricidad.
- Gestión de licencias de apertura de establecimientos comerciales.
- Gestión de la compraventa de vehículos.
 
Asesoría >>> aporta conocimientos y orientación basados en la experiencia, análisis de diversas áreas con continuidad en el tiempo, cómo lo logramos, estrategia y acciones dirigidas a la eficiencia. Buscas consejo sobre determinados temas.
Consultoría >>> realiza un diagnóstico o análisis previo del problema a resolver en una área principal, adapta procedimientos, busca nuevas oportunidades y se enfoca a objetivos y a resultados, se planifican los pasos o cambios necesarios para alcanzarlos, cómo lo solucionamos, estrategia y acciones dirigidas a la eficacia. Buscas solucionar un problema determinado. 
Gestoría >>>  dispone de formación y conocimientos en los trámites a seguir, cómo lo tramitamos, proporciona metodología y agilidad en los procedimientos administrativos. Buscas implementar las conclusiones.