INMOBILIARIA

Real estate personal shopper

Ponemos a su disposición el servicio de asesor del comprador inmobiliario por el que nos encargamos de buscarle la vivienda o el local más adecuado para usted, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero. La satisfacción de los clientes compradores es prioritario para un personal shopper inmobiliario, por ello nos esforzamos diariamente por buscar, encontrar y negociar de la manera más profesional, seria y comprometida, su inmueble ideal y también lograr ahorros importantes, siendo conocedores del sector inmobiliario.
 
Es bastante frecuente que quienes buscan comprar una vivienda o un local realicen muchas visitas antes de poder encontrar el inmueble adecuado e incluso, en ocasiones, nunca llegan a encontrar el deseado. Esto es debido principalmente a que bastantes inmuebles de los que se anuncian no se ajustan a lo que se oferta o se pide por él, mientras que otros, en cambio, no se ajustan a las necesidades, preferencias o gustos del comprador.
 
Como agente del comprador, nos encargamos de realizar búsquedas exhaustivas en todo el mercado inmobiliario hasta conseguir encontrar la propiedad que se ajuste a lo que realmente necesita. Además, realizamos una completa investigación para conocer la situación concreta de la vivienda o del local, teniendo presente si existen cargas hipotecarias o fiscales sobre el inmueble.
 

Inversión en rentas vitalicias inmobiliarias

Si Usted es un inversor o un ahorrador particular, le ofrecemos la posibilidad de invertir en la compra de viviendas mediante rentas vitalicias. 
Una Renta Vitalicia constituida sobre un inmueble, es un contrato mediante el cual el comprador (Usted) adquiere la vivienda de una Persona Mayor a cambio del pago a ésta de una renta mensual durante el resto de su vida, a la vez que aquélla continuará manteniendo el derecho de uso y disfrute del inmueble hasta su fallecimiento o hasta su renuncia voluntaria al mismo.
Disponemos de inmuebles para invertir en las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza, ...)
Si desea más información, contacte con nosotros.

Formulario telemático

¿Necesita redactar un contrato u otro documento sobre un inmueble de forma cómoda, rápida y económica? Se lo enviamos a su correo electrónico:

* Campo necesario para poder atender su pedido. Previamente, se le enviará el presupuesto y se le comunicarán los datos que son requeridos para el documento. 

Su envío de correos electrónicos supone su aceptación de la política de privacidad: Léase Protección de datos.

Edificios emblemáticos