- Rentas vitalicias inmobiliarias e hipotecas inversas.
Por medio de estos productos y servicios, ayudamos a las Personas Mayores a mejorar su pensión de jubilación gracias a su vivienda, para que la misma le proporcione nuevos ingresos mensuales con los que cumplir todos sus deseos y cubrir todas sus necesidades. Mejore su calidad de vida, convirtiendo su vivienda en su mejor plan de pensiones.
Están a su disposición y asesoramos en estas modalidades:
- Renta Vitalicia: le permitirá rentabilizar al máximo su casa, obteniendo una renta mensual de por vida y sin renunciar a su uso y disfrute. Además, se liberará del pago de determinados gastos e impuestos de la vivienda.
- Hipoteca Inversa: es un crédito hipotecario especial para mayores de 65 años a través del cual logrará unos ingresos fijos mensuales sin tener que pagar nada al Banco, ya que la deuda solo tendrá que ser devuelta al fallecimiento del titular.
- Venta de la Nuda Propiedad: consiste en que el propietario de una vivienda (Persona Mayor) transmite la titularidad de su casa a cambio del cobro de una única cantidad y a la vez se reserva el derecho de continuar en el uso de su hogar mientras viva (usufructuario). Es un producto dirigido a aquellas Personas Mayores que tienen necesidad de cancelar una deuda o que prefieren recibir todo el valor de la nuda propiedad en un solo pago.
- Venta con Alquiler Garantizado: podrá vender su vivienda, convirtiéndose de forma simultánea en inquilino de la misma. Logrará así capitalizarse con el dinero obtenido por la venta y no tendrá que dejar su propiedad, ya que permanecerá en ella en régimen de arrendamiento por el tiempo que Usted desee.
Son soluciones inmobiliarias y financieras para las personas mayores de 65 años, con todas las garantías jurídicas, al ser productos regulados por ley, que se formalizan en escritura pública ante notario y se inscriben en el Registro de la Propiedad. Además, tiene un excelente tratamiento fiscal.
Solicítenos ya información sin compromiso para conocer las ventajas que estas alternativas pueden suponer para Usted: contacto.